09 febrero 2006

Pixelvision 2000

Hace 2 años descubrí gracias a Papel Continuo una cámara de video de juguete ochentera; la Pixelvision 2000 de Fisher Price. Así que la acabé comprando e hice este videoclip tan casero y guarrindongo que ayer subí al Youtube. El video es del año 2004 y la música es de Sergio (también es él el que hace de modelo). La cámara necesita muchísima luz y en cada cinta de cassette caben 5 minutos de audio y video. (ah sisi, me olvidé decir que graba en cintas de cassette del tipo II y la salida es de antena y encima es ntsc...)

En el link de Papel Continuo vais a encontrar muchísima información y enlaces sobre la cámara, si teneis curiosidad os lo recomiendo.

La cámara se ha convertido en objeto de culto y hasta hay un festival en California, quizá me animo y mando el video. Creo que también hay un festival de pelis porno hechas con la Pxl2000 llamado Pixelporn... pero creo que a ese no me voy a presentar...

Más información en Wikipedia y el grupo de Yahoo sobre Pixelvision.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola hola, estaba viendo tu blog y me pareció interesante aquella camara de fisher price, la verdad esta bien buena, una buena solucion ya que me gusta hacer cosas con aquel tipo de imagen, y por lo demas gran ejemplo que diste con The Vanishing, pues me gustan mucho. saludos !

http://paloalberto.wordpress.com/

Related Posts with Thumbnails