11 junio 2006

Miss Labores


He creado un flickr donde voy a recopilar manuales, instrucciones e ilustraciones sobre manualiades. Ganchillo, punto de cruz, bordado, encuadernacion artesanal, serigrafía, etc.
He empezado con un libro de mi abuelo sobre las labores del hogar del año 56 con unas ilustraciones muy bonitas que explican como hacer ganchillo, malla o como planchar una camisa. En unos dias subiré las instrucciones de como remendar calzoncillos (muy útil) o como hacer mangas de camisetas al estilo japonés y de farol ( también muy útil). Y luego pasaré a la encuadernación artesanal de libros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mola!

Anónimo dijo...

Hola,

He visto el mensaje que has dejado en Flickr, pero como no soy miembro he buscado un modo alternativo de contacto. Espero que no te importe...

Me llamo Marisa y vivo en Madrid. Hago cosas de tela (bolsos, capazos, delantales, salvamanteles, etc) y últimamente en casa hay más telas que espacio, así que he pensado que podría venderlas. Ya sé que tienes muchas personas interesadas, pero... ¿te apetece que te mande unas fotos? Me haría ilusión vender mis cositas en barcelona.

En fin, espero que me escribas aunque sea para decirme que no. Mi e-mail es marisa.rodriguez@gmail.com

Marisa

Related Posts with Thumbnails