Mostrando las entradas con la etiqueta casete. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta casete. Mostrar todas las entradas
11 junio 2008
Otro recopilatorio
He encontrado otra chorraduca para haceros un recopilatorio online.
Ahora se ve que desde que reina el ipod se ha puesto de moda mandar cibercasetes a tus amistades, que cosas tu....
Haced los vuestros y mandádmelos, quiero oirlos!
Podeis escucharlo también a través de este link.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




