
Los de google no paran de hacer aplicaciones estrañas, ahora puedes cambiar el aspecto de tu gmail y elegir por ejemplo este interface al estilo amstrad...
(Tengo que decir que tengo puesto el Classic, tengo una edad como para ir jodiendome la vista...)